lunes, 19 de enero de 2015

Últimas COMPRAS (enero)

Hola bellezas! Quería mostrarles algunas cosas que he comprado, porque se que muchas de ustedes viven en Venezuela y sabemos lo dificil que es conseguir muchos de los productos, y son muy caros, y asi un sin fin de cosas mas.





Empiezo con este protector solar de NIVEA, estaba buscando uno, primero, porque no tenia, (¿pueden creer que no tenía protector solar?), y segundo, porque quería uno que tuviera un factor de protección solar alto, y el mas alto que había era este de 50. Esperaba encontrar uno de 70, 80 tal vez, pero era lo que había y me lo traje. 



Éste es en versión spray (o splash, no se), lo compré en Farmatodo y costó alrededor de 450Bs.

Aún no lo he usado, asi que luego les cuento un poco mas sobre él.




















Sigo con la famosa Revlon Colorstay pero esta vez la Whipped, que es una versión en crema. La versión líquida la he usado en el tono 320, pero he notado que me queda un poco clara, asi que ésta decidí comprarla un tono mas oscuro que es la 330 True Beige. 
Al igual que la líquida, me encanta el acabado que deja en la piel, además de ser una base duradera y especial para pieles grasas. Lo mejor de todo es que es el tono perfecto para mi.

He estado usando un polvo compacto de Maybelline, pero ya se está acabando, asi que empecé la busqueda de un, ya que el actual no lo he vuelto a ver. Revisando un poco la sección de maquillaje de Farmatodo, vi este polvo compacto de Flormar, me pareció decente el precio (335Bs), así que lo compré. Pero como no todo puede ser bueno, les cuento que el tono no es para nada igual al de mi piel, además tiene un subtono rosado que odio. Al aplicarmelo, parecía un tomate. Voy a buscarle otro uso, porque como polvo no lo usaré.


He escuchado muy buenos comentarios acerda del corrector Fit Me de Maybelline, asi que lo ví y decidí llevarmelo antes de que fuera demasiado tarde. Lo compré en el tono 20, y aunque me queda un poquitín claro, se puede disimular con la base. En general me gusta su cobertura y durabilidad.


En vista de que mi bálsamo labial está por terminarse y vi que habían BabyLipss de Maybelline, decidí probarlos y usarlos porque el que he usado toda la vida (de NIVEA) no lo he visto mas. 



Les cuento que recibí un mega detallazo de las chicas de makeupvenezuela.com. Una de las cosas que recibí fue el famosísimo corrector Proconceal de L.A. Girls. Debo decir que me gusta mucho su cobertura, además me gusta lo cremoso que es.


De igual manera éste delineador líquido dorado de L'oréal, me pareció hermoso, y lo que mas me gusta es que no es precisamente líquido, si no mas bien como un polvo húmedo, asi que no debes preocuparte de llevar el mega brillo de delineado porque ese no es su acabado. También se puede usar como iluminador, ya que al difuminarlo deja un brillito súper lindo y sutil.


También me envió éste delineador líquido negro de L.A. Colors. Aún no lo he usado porque quiero acabar otros, pero he escuchado buenos comentarios sobre él.

Para finalizar, éste lipgloss de Revlon, que la verdad yo pensaba que era mas como un labial, pero resultó ser un gloss normal con un poco de color.



Pueden encontrar el video sobre ésta compra en mi canal de youtube!

Sigueme Instagram, Facebook y Twitter para estar un poco mas en contacto
Gracias por leerme, recuerda unirte. Hasta pronto!

1 comentario: